Page 1 of 15 12345611 ... LastLast
Results 1 to 10 of 147

Thread: Project: Killer HL Box by Rodrigo

ATX Mental Case chatnoir's Avatar

Default Project: KILLER HALF LIFE BOX by Rodrigo

Hello everyone, thank you for this space to show what we imagined ...
    Try putting photos from imageShack not give me the option of copying and pasting, I want someone to tell me, I put that as being, I would like to show them what I am doing ... And tell my experience, it is my first mod ... I want to live pictures... Sorry for my English use google translator. Thanks again!

Banned Eclecticos's Avatar

Default Re: killer HL box by Rodrigo from argentina..

Try this link http://www.thebestcasescenario.com/f...ead.php?t=6515
    . .it will show you how to post pictures.

Usted puede pedir en español que traduciré.

gracias... ya que te tengo que es? view poll results para que sirve ? en español please.

hola a todos voy a escribir en español porque no me quiero complicar, con el traductor de google.... antes que nada les agradezco este espacio para mostrar la imaginacion de todos... esto empezo finales del 2007.. cuando me trajeron una evga 680i sli, ( mas adelante entraremos en detalles de lo que le paso a esa placa, je je...) pero estaba con muchas ganas de hacer un modding, antes de comprar un case nuevo, decidi usar el actual que con el tiempo logro pasar de algo que no llamaba mi atencion, a algo que me atraia como para intentar cortarlo todo.. ahora que tengo casi todos los componentes, me doy cuenta que es justo el lugar de mi viejo case,para albergar sobre todo el tamaño de la evga 680i, pero todo tiene solucion.. o no?
    Antes que nada agradezco nuevamente y si quieren postear en ingles uso el traductor y leo lo que ponen... gracias Rodrigo.

vamos?...

en primer lugar les muestro mi en ese momento, actual pc,

depues vemos mi actual pc, sin cascara reposando en una caja de carton...

y mi primer componente, que.... bueno mas adelante hablaremos del tema.

es todo por hoy mañana seguimos...

Default Re: killer HL box by Rodrigo from argentina...

hola, nuevamente...
    continuemos...
    justo era la epoca de vacaciones, tenia que ir a la casa de mi tia a 350 km, de donde vivo, porque no expresar mis ideas en la tranquilidad que brinda el campo, no?, asi que carge el case y todas mis herramientas, alla tango un amigo carlitos que tiene taller de chapa y pintura, siempre me dijo "veni cuando quieras, usa las herramientas, la puerta esta abierta" este año hacepte ir.... casi me divorcio me iba a las 9 a.m y regresaba 20 p.m, pero aprendi un monton y me traje muchos recuerdos y buenos amigos,valio la pena.
    Unas fotos mas...

aca esta el case virgen...

un dia antes de viajar... al campo limpie minusiosamente de todas las etiquetas y calcomanias y corte el soporte de la fuente...

y tambien diseñe y corte la ventana lateral...

despues de esto, viaje 350km al campo en una pequeñas vacaciones.... alla seguimos hasta la proxima...

hola de nuevo... en esta ocasion veremos, las ventanas... realmente tenia en ese momento tantas ideas, pero una sola estaba clara queria muchas ventanas y lo mas grande posible.
    aca esta cuando llegue al campo y justo me que de sin ruedas de corte en mi torno, asi que tube que tener mas cuidado con la moladora que me presto carlitos del taller...y asi entre a su taller y no sali mas.. (tambien por mi tia que rompia, con el ruido y el gasto de electricidad.

En la parte inferior como podran ver, realize un corte para dos entradas....

realize dos moldes delas entradas

y tube un percanse con la tapa del frente de mi case que se pudo solucionar, aunque no estaba en mis planes usarla en mi trabajo...

depues emprolije todas las ventanas,para que queden rectas sin imperfecciones, costo pero valio la pena, quedo todo preparado para la mano de antioxido que me ofrecio carlitos...

sobre un pedazo de riel de tren, le di forma a las dos entradas, a mano con ayuda de la guillotina y el martillo de chapista y el riel de tren...

bueno, seguimos mañana... gracias

si alguno me puede decir como pongo la banderita de argentina delante de chatnoir... gracias

hola de nuevo... retomemos.

entradas en su lugar..

bueno fue corto el viaje y tube que regresar a buenos aires...pero me quedaron dos grandes amistades carlitos y paco, yo soy el que esta en medio....

gracias y que tengan un buen dia...

buenas espero esten todos bien...
    de nuevo en buenos aires y despues de empezar a trabajar, tenia que decidir el color predominante en mi case, tenia muchas ideas, pero habia visto en internet en paginas de modding... los cases oxidados, ya sea emulando a half life o no.... bueno aqui empieza el verdadero viaje, espero no se paren de sus butacas y lo disfruten, aclaro aca en argentina no venden ese tipo de pinturas de dos componentes que al mezclarlos oxidan automaticamente, que han usado en varios cases oxidados, entonces tuve que usar una tecnica que conoceran seguro, llamada patina, como nunca estudie el arte de patinar, no me quedo otra...que improvisar.... bueno vamos, hacepto criticas constructivas y destructivas... ahora imaginemos un rato que en medio de algun lugar, sobre un bote, el agua calma y cristalina, escuchan y ven algo en el fondo del agua, algo que los llama...ay que sumergirse!!! gracias por mirar... vamos!

para el fondo decidi usar en aerosol negro martillado...

bueno a empapelar y lineas de seguridad, infaltables....

bueno se corta en lo mejor pero las cosas son asi...
    mañana los espero...

hola... bueno la hora de... sin comentarios... por lo menos de mi parte!

bueno espero les guste... hasta la proxima, chau

buenas , antes que nada muchas gracias al responsable de poner mi bandera, gracias... bueno, hice algunos detalles con un enrejado similar al de los juegos.

por aqui?

noooo.... por aqui!

otras..

adentro...

hasta mañana y gracias por mi bandera...